VENTA DE FOTO DIGITAL
¿Te gustó alguna de las fotografías publicada en nuestras redes sociales o sitio web y te gustaría adquirirla digitalmente junto con sus respectivos derechos?
A continuación podrás encontrar galerías de fotos temáticas que cuentan con la posibilidad de ser adquiridas digitalmente, todas con calidad óptima para fines publicitarios o de impresión, sin marca de agua y con la autorización por escrito concediendo derecho sobre las mismas.
¿Cómo comprar?
-
Elige la(s) foto(s) que te gustaría adquirir, tomando nota del nombre del portafolio y nombre(s) o número(s) de foto(s).
-
Ponte en contacto con nosotros en cualquiera de los medios de contacto dispuestos en este sitio.
-
Te enviaremos la información de la cuenta a realizar el depósito o transferencia.
-
Una vez realizado el pago te enviaremos un enlace digital para descargar el material y el documento en el cual se conceden los derechos sobre dicho material.
Descarga de responsabilidad
Si bien todas las fotografías publicadas en nuestros sitios son de nuestra autoría y se cuenta con la autorización de los clientes para hacerlas públicas con fines de publicidad y difusión, su reproducción y distribución fuera de estos ámbitos es posible pero está supeditada a una autorización bilateral adicional. Esto implica que cada foto podría ser susceptible de venta pero se requeriría previamente una autorización por escrito emitida por parte tanto del autor de la foto como, en el caso en que aplique, de lo que se muestre en ella, en especial en aquellas en las que aparece alguna persona o identidad corporativa. De igual forma es importante comprender que la reproducción del material en cuestión sin la autorización correspondiente se considera un delito que implica las infracciones estipuladas por la legislación vigente.
Si estás interesado en alguna fotografía en particular, te agradeceríamos te pongas en contacto con nosotros a través de los medios que puedes encontrar en este sitio.
Toda compra del material aquí implicado ayuda directamente a continuar con proyectos fotográficos y representa un beneficios directo tanto para el autor como para las personas implicadas en la realización de la foto. La reproducción de la obra en forma de plagio, además de ser ilegal, repercute directamente en detrimento de la actividad.