top of page

Sesión Trash the Dress

       Una vez pasada la fiesta aún queda algo más por fotografiar: El vestido en su último uso. Las sesiones de "Trash the dress" (o "la última puesta del vestido") se ha vuelto muy popular como parte del cierre de cualquier boda. En esta sesión se retrata a la pareja usando la ropa formal que utilizaron durante la celebración pero sin la preocupación de que esta se arruine, por lo que se les puede tomar fotos a los novios sentados en el paso o adentro de una alberca.

En una sesión de este tipo procuro como fotógrafo dialogar mucho con la pareja para adecuar un proceso que nos lleve al tipo de foto que se desea. En todo momento se intenta crear un retrato asertivo, que capture la esencia de ambos, teniendo especial cuidado en la nitidez de las tomas y en la captura de gestos genuinos. Si nunca han realizado ningún tipo de sesión y se desconoce totalmente respecto a poses y posturas, no se preocupen, como fotógrafo les guiaré paso a paso para lograr un resultado que les guste a los dos! les aseguro que cuento con la paciencia del mundo para trabajar este tipo de detalles y situaciones.

Durante este tipo de sesiones siempre muestro el trabajo mientras se realiza, de esta manera nos aseguramos que se vaya generando material a su gusto y además sirve como relajante ante la presión de la cámara.

Respecto al lugar en dónde se realizan las tomas, este tipo de sesión resulta especialmente versátil, pues puede comenzar en una locación y terminar en otra, generalmente se elige un lugar abierto en el cual se refleje libertad y apertura para divertirse, aun cuando se porta el vestido de novia y el traje de gala.

Revisa nuestros paquetes, tenemos presupuestos para todos los gustos y necesidades.

Paquetes y precios

Para conocer los paquetes, precios y promociones para este tipo de cobertura da click en el siguiente botón:

Galería de fotos Trash the Dress

bottom of page