¿Cómo es una sesión Familiar?
Debido a que la esencia de este tipo se sesión consiste en retratar la unión familiar, generalmente se busca que los mismos pasen un rato de amena convivencia en algún parque o locación que resulte cómoda para todos. En este tipo de sesión pueden participar tantas personas como se desee. Para este tipo de sesiones se sugiere llevar accesorios como juguetes, juegos de mesa o incluso lo necesario para montar un picnic. La idea es generar momentos inolvidables con tu familia.
En una sesión familiar procuro como fotógrafo dialogar mucho con el cliente para adecuar un proceso que nos lleve al tipo de foto que se desea. En todo momento se intenta crear un retrato asertivo, que capture la esencia de los miembros de la familia, teniendo especial cuidado en la nitidez de las tomas y en la captura de gestos genuinos. Si nunca se ha realizado ningún tipo de sesión y se desconoce totalmente respecto a poses y posturas, no te preocupes, como fotógrafo los guiaré paso a paso para lograr un resultado que a ustedes les guste! te aseguro que cuento con la paciencia del mundo para trabajar este tipo de detalles y situaciones.
Durante este tipo de sesiones siempre muestro el trabajo que va saliendo mientras se realiza, de esta manera nos aseguramos que se vaya generando material a tu gusto y además sirve como relajante ante la presión de la cámara.
De igual forma, no tienes que preocuparte por el número de cambios de vestuario, pues en estas sesiones están permitidos tantos cambios como quieras.
La compañía de mascotas también está permitida en este tipo de sesiones, así que puede acompañarte tu peludo con confianza.
Respecto al lugar en dónde se realizan las tomas, este tipo de sesión resulta especialmente versátil, pues puede comenzar en una locación y terminar en otra, incluso haciendo uso del estudio fotográfico con el que contamos.
Checa nuestros paquetes, tenemos presupuestos para todos los gustos y necesidades.