top of page

Sesión fotográfica de embarazo

Sesión Embarazo.jpg

Una sesión de embarazo es muy especial por que anuncia la llegada de un nuevo miembro de la familia. En este tipo de sesión se procura dialogar mucho con la futura mamá para adecuar un proceso que nos lleve al tipo de foto que se desea. Si nunca se ha realizado ningún tipo de sesión y se desconoce totalmente respecto a poses y posturas, no te preocupes, te guiaremos paso a paso para lograr un resultado que a ti te guste! te aseguro que cuento con la paciencia del mundo para trabajar este tipo de detalles y situaciones. Durante este tipo de sesiones siempre muestro el trabajo mientras se realiza, de esta manera nos aseguramos que se vaya generando material a tu gusto y además sirve como relajante ante la presión de la cámara. De igual forma, no tienes que preocuparte por el número de cambios de vestuario, pues en estas sesiones están permitidos tantos cambios como quieras. La compañía en este tipo de sesiones es bienvenida, así que puedes traer a tu amig@, pareja o familiar, si eso te hace sentir más cómoda, incluso podemos hacer que participe en un par de tomas. Respecto al lugar en dónde se realizan las tomas, este tipo de sesión resulta especialmente versátil, pues puede comenzar en una locación y terminar en otra, incluso haciendo uso del estudio fotográfico con el que contamos.

 

Tomando en cuenta lo anterior, ponemos a tu disposición dos tipos de servicios, la "sesión fotográfica de embarazo", los cuales se detallan en la sección de "Paquetes y Precios" y la "sesión progresiva de embarazo", cuyo objetivo es capturar el avance de la gestación a lo largo del tiempo.

Te invitamos a pasar a nuestra galería de sesiones de embarazo en donde podrás encontrar muestras de nuestro trabajo. 

En el siguiente enlace podrás encontrar nuestros paquetes relacionados con la sesión fotográfica clásica de embarazo:

Opción 2: Registro progresivo del embarazo

Imagina tener en una foto varias imágenes que muestren como fue creciendo tu pancita con el paso de los meses, bueno, pues esta es la opción que te otorga Croma Servicios Fotográficos. La propuesta contempla la toma de fotografías desde el tercer mes (de preferencia) hasta el noveno, para finalmente armar una foto-serie en el cual se aprecie el crecimiento de la pancita. Esta opción contempla lo siguiente:

  • Hasta 7 Sesiones fotográficas "express" en Croma Foto-estudio o en la locación de tu preferencia (pueden ser menos, si lo deseas). Una sesión por mes. (el paquete contempla 7 sesiones de este tipo a lo largo del embarazo, en caso de que fueran menos o más meses podría realizarse un ajuste en el precio).

  • Entrega del archivo fotográfico de todas las sesiones. Se garantizan al menos 100 fotos.

  • Edición y ensamble de las fotografías elegidas para la serie fotográfica.

  • Impresión de cuadro, con laminado y enmarcado, en medidas aproximadas de 30 cm x 1 metro.

  • Resguardo de copia de seguridad de sus fotos por tres años.

Precio del paquete: $4900

Para este paquete puedes apartar las fechas con un depósito del 50% y pagar el resto conforme transcurren las sesiones, siempre que se liquide antes de imprimir el cuadro final.

Multi Embarazo Meli.jpg
bottom of page