Fotos en pareja
Ya sea que sólo se desee tener un lindo recuerdo en pareja o incluso si se tiene en mente tener fotos para la recepción de una boda, las sesiones en pareja están pensadas para retratar la magia y lo bonito de estar enamorados; Las fotos en pareja son fotosesiones en donde se comparte en un breve instante un paseo por algún lugar bonito, disfrutando de su mutua compañía.
En una sesión de pareja procuro como fotógrafo dialogar mucho con el cliente para adecuar un proceso que nos lleve al tipo de foto que se desea. En todo momento se intenta crear un retrato asertivo, que capture la esencia de la pareja, teniendo especial cuidado en la nitidez de las tomas y en la captura de gestos genuinos. Si nunca se ha realizado ningún tipo de sesión y se desconoce totalmente respecto a poses y posturas, no te preocupes, como fotógrafo los guiaré paso a paso para lograr un resultado que a ambos les guste! Les aseguro que cuento con la paciencia del mundo para trabajar este tipo de detalles y situaciones.
Durante este tipo de sesiones siempre muestro el trabajo mientras se realiza, de esta manera nos aseguramos que se vaya generando material a su gusto y además sirve como relajante para ambos ante la presión de la cámara.
De igual forma, no tienen que preocuparse por el número de cambios de vestuario, pues en estas sesiones están permitidos tantos cambios como quieran.
Respecto al lugar en dónde se realizan las tomas, este tipo de sesión resulta especialmente versátil, pues puede comenzar en una locación y terminar en otra, incluso haciendo uso del estudio fotográfico con el que contamos.
Revisa nuestros paquetes, tenemos presupuestos para todos los gustos y necesidades.